miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ultimas noticias

Migliore será operado de los meniscos
Al complicado momento futbolístico se le suman las lesiones y una importante se produjo hoy en San Lorenzo, debido a que el equipo conducido por Omar Asad no podrá contar en el resto del campeonato con Pablo Migliore.
El arquero,confirmó que tiene una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y la semana que viene deberá pasar por el quirófano. “Hoy me quería bajar del auto y la pierna no me respondía”, explicó.
“Creo que (la lesión) fue en el partido con Vélez o en el de Racing. Hicimos la resonancia y salió que estaba un poquito roto. Me daba cuenta que no podía patear. Me sacaba confianza y me tengo que sentir fuerte, con ganas, con toda la convicción”, agregó el futbolista.
Migliore comentó que llegó el momento de “pensar en frío. Si no lo hago ahora podía perjudicar al equipo y a mi físico. No puedo ni alzar a mi hijo. En estas condiciones no es bueno para nadie”. Y concluyó: “Apoyaré desde donde me toque”.


Falcioni recupera soldados y reza por otros
El técnico aprovecha el receso por Eliminatorias Sudamericanas para que los lesionados evolucionen de sus problemas. Ante Racing volverían Riquelme y Cvitanich, mientras que Roncaglia y Blandi están en duda. El que está descartado es Rivero.
El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al partido frente a Racing, el domingo 20 de noviembre, en la Bombonera. El objetivo de Julio César Falcioni es aprovechar el receso por las Eliminatorias Sudamericanas para recuperar a la mayor cantidad de lesionados posible.
Lo más probable es que ante la Academia regresen Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich, mientras que Facundo Roncaglia y Nicolás Blandi están en duda. En tanto, Diego Rivero (desgarro en el sóleo derecho) cumpliría con lo justo el tiempo de rehabilitación y no llegará.
El enganche trabajó de manera diferenciada por la fascitis plantar y el ex delantero de Banfield hizo lo propio por un edema en el gemelo derecho. El lateral sufrió una distensión en el aductor izquierdo y el atacante que entró por Lucas Viatri se recupera de una distensión en el gemelo derecho.
La probable formación, más allá de que falta más de una semana para el partido, sería: Agustín Orion; Roncaglia o Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Blandi o Pablo Mouche y Cvitanich.


Yacob: “Va a ser un lindo espectáculo”
El capitán de Racing aseguró que ante Boca “es un partido que cualquier jugador quiere jugar” y afirmó que “tenemos que pensar en ganar y nada más”.
El plantel de Racing llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento y son tres los futbolistas que trabajaron de manera diferenciada aunque no tendrán inconvenientes en estar presentes en el trascendental encuentro ante Boca: Claudio Yacob, Agustín Pelletieri y Matías Cahais.
Uno de ellos, Yacob, habló con el periodismo después de la práctica y aseguró que “es un partido que cualquier jugador quiere jugar y estoy contento de poder estar, como todos mis compañeros”.
“Tenemos que pensar en ganar y nada más, después ver lo que pasa”, explicó el capitán de la Academia. Y agregó: “Boca tiene un gran plantel y nosotros también. Va a ser un lindo espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario